¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

martes, 9 de septiembre de 2008

y mañana es el gran dia!

Mañana el LHC hace su gran aparicion. El dia llego, y los grandes cambios tambien. Acabo de leer un articulo q decia que "si no encuentran el boson de Giggs habria que cambiar toda la estrucutura de la fisica"... esa frase la encuentro muy potente. Tengo el miedo de que la politica coloque sus manos en esto, y esconda resultados. Tambien manifiesto mi enojo, por que a mucho orgullo mi Universidad (UTFSM) es participe de este proyecto, pero solo haran algo relacionado al LHC en casa central, no en el campus en el que estoy. Info sobre el LHC en este link o en la pagina oficial. Mañana gana Inglaterra frente a Croacia, pero estare mas atento a esto que al partido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja puchas! porq no vinite a valpo a verlo po :P

jajaja aun m acuerdo del año pasado en una 401 llendo a jugar a la tonterita de baile jejeje al lao de la usach :P, q nos fuimos conversando sobre tu pasion por cern, y de q existia esta posivilidad de cambiar toa la fisica existente, y nos fuimos en la media vola XD (como siempre :P). Resulta q mañana es el gran día y no lo podre compratir contigo :(.

Pero weno... ya vendra otro día pa volver a irnos en la vola jejeje.
T quiero y extraño mucho!!!!

&& Deni &&

Mrs.DrAculA's dijo...

asi pos...
ajajaa
queda hecha la invitation
pa la plaza brasil
ahi con su novia!

para disfrutar de una tarde de salsa

ajajaa



besines



cuidese!






karen-kozy.
larga vida a
karyn y al conde dracula

 
Up!.-