¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

lunes, 22 de septiembre de 2008

de vuelta de las fiestas...

Chile estuvo inmerso en las fiestas patrias... Cuanta gente estara hoy en sus trabajos con caña o indigestion!.... en fin, lo que es yo, comi bastante, tome nada, y baile cueca despues de estar mas de 6 años sin bailarla...

durante esta semana que he estado fuera han pasado muchas cosas, entre ellas la victoria de Arsenal frente al Borton Wanderers que llevo a mi equipo al primer lugar de la premier league; mi aprendizaje de C# para ARI [que marcha por buen camino, creo...], y el caos que volvio al LHC... si, estuve mucho tiempo fuera y no comente el dia del inicio [madruge esa noche esperando informes de CNN pero repitieron lo mismo toda la noche], pero el inicio fue normal, todo era normal, hasta el viernes: El sector 34 tuvo un desperfecto electrico (link oficial) que mantendra al LHC fuera de operacion durante 2 meses: unos cuantos dias para la recuperacion y los dos meses para lograr neuvamente la temperatura de los -271°C aprox. a los que funciona. Solo queda esperar.

Algo mas concreto: cuando tenga mas tranquilidad para postear; de todas formar ya volvi ^^

0 comentarios:

 
Up!.-