¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

jueves, 4 de septiembre de 2008

Google Chrome!













Después de unas cuantas discusiones, clases sin aporte, certamenes horribles, mordidas de perro y gran victoria de los cañoneros frente a Newcastle con gran actuación de Robin van Persie, aparece en la red algo que al parecer llegó para quedarse: Google Chrome, el navegador de la gran empresa de la que me considero fanatico. Junto al indeseable Explorer, al siempre pendiente Opera, y al grande Firefox, este navegador tiene una gran misión: demostrar de una buena vez por todas que Google tiene el mando y que esta al tanto de los tiempos.
En la Actualidad, la tendencia es al software de codigo libre, y este navegador lo cumple. Ademas, corrige ortografia al momento de escribir, y tiene un skin que recuera a un tema de Ubuntu [cosa que se agradece, aunq podría editarse el color]. Otra caracteristica es que su barra de dirección también sirve como buscador, y que la dirección principal queda destacada frente al resto.
Ademas de esta hay otra aplicación, que por lo menos a mi me llamo la atención, que es "Inspector",
 aplicación que muestra el codigo fuente del sector seleccionado en la pagina de forma amigable.
La pagina inicial es una especia de iGoogle, donde muestra las paginas mas visitadas [imagen superior].
Llevo dos días probandolo, y ya lo deje como prestablecido, puesto que se le ve un futuro muy prometedor. Luego edito agregando mas caracteristicas. 


0 comentarios:

 
Up!.-