¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

viernes, 21 de noviembre de 2008

Scars - Papa Roach.~

Aun en constantes dudas, ya se avecina fin de año... fin de semestre, fin de varias cosas...
Yo dije "un mes y medio mas yesto se acaba"... pero ella sentada cerca mio en estos momentos... y no quiero que acabe.
Este momentos iempre lo he odiado... pero queda seguir solamente...
el Lhc en Stanby, Arsenal en su momento mas complicado, yo y mate... , las fiestas que se vienen y que detesto... en fin...solo a seguir!...

Tema que me recordo tantas cosas anteriores, y actuales tambien... del que a mi gusto, es el disco que mas salva a Papa Roach, Getting away with Murder. Hay una version en español, pero no me gusto...

pd: searching Templates in Blue...


Scars - Papa Roach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sipes al parecer taremos juntos unos poquitos meses mas bueno si es que no me adelantan el viaje, asi que = podriamos juntarnos a hacer algo uno de estos dias....
igual si me voi me estare comunicando con todos siempre para no sentirme tan sola alla que dicen que los primeros meses son criticos xD

bueno cuidate muchooo tau

Mrs.DrAculA's dijo...

puchas tenemos que puro juntarnos!!.
pero aun no se cuando :(
arte y sangre...ajajaa...eso es mi pieza, esta pintada de color rojo, y cuando entras en ella la mayoria de la gente me queda mirando medio raro. y me dicen: es una mezcla de arte y ui....
ajajaa
sipi, tampoco me he conectado mucho.
tampoco he podido ir al duoc. una cosa se me olvidaba.
tu tienes de casualidad el credito con aval del estado????
porque si es asi yupi!!!
y si no... mmm... vamos a preguntar pa poder conseguirlo bueno???
em que mas...cualquier cosa, te mando un mail con tooda la info
y toodas las manos!
ñeñeñe
besines



kozy

 
Up!.-