¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

sábado, 1 de noviembre de 2008

Conociendo el efecto Facebook.

la actividad en el muro aumento considerablemente, con gente con quien no hablo muy seguido...si no hubiera estado Facebook hubiera sido muy diferente...

La gran cosa de estos dias, he vuelto enn cierta forma al anime, con una serie muy buena y recomendable: Gundam Seed Destiny [link al primer cap].

Y chocante, y concreto, su primer Opening:

T.M. Revolution - Ignited [TV version]


Cuando esos gentiles dedos tocan el final
¿Estaría bien entonces, creer en tí?
Todos caeran al suelo en pedazos,
Por buscar excesivamente sus sueños.
Ellos buscan un lugar donde caer.
Y todo lo que puedo hacer es herir a otros y temblar.
Si estos sentimientos son la verdad de cuanto somos...

Siempre temblando e incapaz de moverme
y eternamente acumulando las lagrimas solitarias;
Solo existe el resplandor de una era sin esperanza.
Sin miedo al poder para cambiar las llamas que intercambiamos,
Más alla del profundo latir del corazón,
alcanzaremos ese destino planeado.


pd: Cambio de 19 a 20... Cambio de Makubex a Asran~
----------------
Now playing: T.M.Revolution - Ignited
via FoxyTunes

1 comentarios:

Mrs.DrAculA's dijo...

sipi me voy de vacas a brasil!!!, asi que estoy pa que mas contenta!!

con respecto a lo de facebook... yo no tenia ni idea que conocia tanto publico! :B

pero creo que conoci mas gente cuando tuve fotolog, incluso hay algunos con los que todavia hablo. en fin...gente muy simpatica y buena onda!.
como vos!

como tan las cosas?
oie al final pude bailar salsa!. igual me cuesta un poco ...pero tamos recien empezando asi que ...ñeñeñee...es bakan!!!

bueno sr maku nos vemos!

cuidese y portese como quiera bueno????



kozy

 
Up!.-