¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

sábado, 27 de diciembre de 2008

Good bye~

No hay tiempo para llorar por los cambios, por las cosas que se hacen y por las que no se han hecho. Mucho resentimiento, ira, y alegria guardados, esperando que llegue su momento para volver a surgir.
Cierre momentaneo del blog, hasta nuevo aviso.



Cancion de la Serie que estoy recomendando en todos lados... Gundam Seed Destiny. Esta cancion es de la banda sonora, salio por primera vez en el comienzo del caos de la serie, una guerra a tres bandos. Ademas, creo que tambien sale en los momentos de mayor fortaleza de Kira y Athrun, a bordo de Freedom - Meteor y Justice - Meteor, respectivamente.

----------------
T.M.Revolution - Meteor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mh.. me llevo un rato averiguar donde se podia comentar..
maldito blog ¬¬

Mhh.. me haces despedir?,
no me agrada.. y ni creas que lo hare! jo.
Igual, no soy de las que sapea los blog . COFFFroCOFFroo xD!
pero deseo que lo tengas abierto - el blog, claro .o.! - por si algun dia no sepamos expresarnos como personas civilizadas.. - como suele ser xD!.. por lo menos de mi parte u.u - i'm caverdanielicola :)


no lo cierres ¬¬.
e insisto, que ni creas dire a d e o s , pero con i.
por que no quiero ¬¬*

en fin.
cuidate y bla ble bli blo bluu..
toa la chacha que viene despues de eso ;)

xoxo!

danie -

Anónimo dijo...

oh! pero que hago en la lista de blogs, sacopelotaa!!!
argharghargharharhgahrgrha!!
argh u.ú!

bueno, por lo menos soe la primera (H)

Mrs.DrAculA's dijo...

ajajaa seee...
mori con el dia lunes!, supongo que voy a tener que llevar almuerzo :0.
oiga lo va a cerrar???
o lo va a dejar en la penumbra?
(su blog)...,
y como va con la peguita?,
bueno chiquillo loko, cuidese y portese como quiera!
besines.

 
Up!.-