¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

martes, 28 de octubre de 2008

frente a esa mirada queda nada que hacer. Quedo nublado, quedo desprotegido, sin defensas. Eso es lo que quiero mostrarte, y no lo ves.


Salsas no logradas, dias que se vienen, notas obtenidas, gente nueva que sufre por cosas ya pasadas, conflictos existenciales, Dificultades en todos los niveles. Ideas varias en la mente, y un amorio que lucha por seguir con todo lo bueno que tiene...

Como asociar las comunicaciones, y los gestos... joder, me supera. Sigue los cuestionamientos... y Makubex ayuda a que estos continuen.

Conflictos, conflictos y mas conflictos... y son solo internos!... pero, claro, gatillados por esa debilidad... mira bien eso, miralo!...
no quiero que aparezcan cosas en ese dia... dudo de que realmente halla algo que celebrar. Me siento desnudo, conflictivo, y con ganas de luchar~

----------------
Now playing: Bullet for My Valentine - Tears Don't Fall

0 comentarios:

 
Up!.-