¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

martes, 26 de agosto de 2008

Y siguen las despedidas.- [Wenger, que pasa?]

Hablar de la verdadera calificacion con que tildaron en España a O´higgings seria lo mejor (lo trataron de estupido =) ), pero solo lei algo poco sobre eso...
Algo de lo que si hay q hablar es de los movimientos actuales de Arsenal...
Es en estos momentos donde mas bajo veo al "Director de Orquesta", don Arsene Wenger.
Ya teniendo muy cerca la ley del "6+5", Arsene sigue buscando franceses, como es el caso de Silvestre (Joder, lo van a pifear demasdiado cuando debute y en Old Traffor!) y el desconocido de Amaury Bischoof. Fijarse en un enemigo poderoso y en un desconocido que lleva mucho tiempo lesionado, no es la mejor opcion que pudo tomar Arsene.
Falta un Frances mas, pero el es caso aparte: Sammir Nasri, el nuevo Zidane. Si yo fuera de la junta directiva y tendria encima el 6+5, dejaria en el equipo a Clichy, Sagna, Nasri y al caido Traore (que tambien fue parte de una rara desición de Arsene: Se fue al Porstmouth).
Del resto de los fichajes, a Ramsey le falta mucho tiempo para brillar y a Vela le toca un lugar dificil: ya esta en ese lugar Eduardo, Nicklas, Robin van Persie, y Adebayor.
Otro punto en el que el "Director" tiene dudando a muchos fanaticos es en toda la gente que se esta llendo:
.-Gilberto Silva: al panathiakos. Gilberto proporcionaba tranquilidad y defensa en el mediocampo, y aunque estuviera en bajada, era un pilar util mientras crecian las nuevas promesas (como Denilson).
.-Mathieu Flamini: Flamini crecio, ami gusto, mas lento que Cesc, y cambio al equipo por uno de los mas grandes rivales europeos de Arsenal, el A.C.Milan. Si, es un frances menos, pero es alguien de mucho talento que ya se extraña en el Emirates Stadium.
.-Jens Lehman: grande entre grandes y polemico como ningun otro, se fue a Stuggart ya que en Arsenal no tenia lugar: su carrera ya esta en picada.
.-Alessander Hleb: a otro de los grandes rivales (y un equipo que no me agrada mucho), F.C. Barcelona. Decidio irse por que no se sentia a gusto en Londres.
.-Armand Traore: cedido por una temporada al Porstmouth, que sigue aumentando su cantidad de ex-cañoneros. Armand tenia de rival a Clichy en esa posición, pero aun asi se defendia bastante bien.
.-Nacer Barazite: no conosco la opinion de otros Fans de Arsenal, pero con mi criterio diria que el Juvenil Nacer es el mas propicio a destinarse al primer equipo. Ha aportado con buenas jugadas, derroche de talento y Goles. Creo que seria buen compañero de Cesc, pero fue cedido al Derby County por esta temporada.
.-Phillipe Senderos: el multilenguista, Capitan de la seleccion de Suiza y a mi gusto, el verdadero capitan del equipo (Gallas no me(nos) convence). Es cierto, Phillipe ha tenido unos pocos autogoles, pero tambien ha hecho varios goles, y es quien mejor a controlado a jugadores de la talla de C.Ronaldo, Kaka, entre otros. Ademas, el se ha encargado de unir al grupo con su facilidad con los idiomas.

Frente a esto, la duda de varios fanaticos de los cañoneros (entre los que me incluyo) aumenta. No podemos depender al 100% de Fabregas o Walcott, o de la nueva promesa que se centra en Wilshere o en Nasri. Ademas, aun hay varios lesionados. Queda poco para cerrar el mercado de Fichajes... haras algo Wenger?

2 comentarios:

Mrs.DrAculA's dijo...

como que quede corta con el tema!!.
ajajaaa onda O_O
no cacho na de futbol
a lo mas circo
ajajaa
na de na
me gusto la musica de fondo si!!!
esta rewena
casi me pongo a bailar
y eso que no tengo idea de salsa!!

bueno besines!!



kozy

Anónimo dijo...

una duda la otra vez tenias un reproductor = al mio pero era mas pequeño como lo modificaste ??? esk no me funciona T_T ah y aprovecha de ver como esta kedando mi blog ^^

 
Up!.-