¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El poder de las canciones...

la idea original era hacer un gran post relacionado a la musica, peor preferi realizar este primero antes que el otro, el otro todavia no termino de armarlo...
las canciones que estaran en este listado son canciones que desde el comienzo de estas influyen en mi de forma positiva, sea por la letra, la musica, o por sensaciones... es una categoria simple, pero queria escribir de ella... el listado ira surgiendo de la musica de mi NWD-B105F de Sony, que me acompaña a todos lados ^^. De ser posible iran con link de audio y el listado ira auemntando mientras rote mi coleccion de 800 canciones.


.-Marc Anthony - Valio la pena.


.-Faith no More - Digging the Grave [esta cancion la conoci por el Juego Winning Eleven]


.-My Chemical Romance - To the end.


.-Asian Kung-fu generation - Blue Train [no importa el estilo que escuches, es una cancion totalmente recomendada... la voz es el punto debil, pero la instrumentalizacion es muy genial...]



.-Lacuna Coil - To the Edge


.-Paramore - Miracle [mi cancion de moda en estos momentos xD]


.-Endeverafter - No more words [tema de Jeff Hardy - WWE]


.-Bullet for my Valentine - No control [DESTACADOOOO]


.-Incubus - Anna Molly


.-Our lady Peace - Where are You


.-Delight - Divided


.-Papa Roach - ...to be loved


.-K.ITO + D.K - Sleepless Beauty [Recomendado!]


.-High and mighty color - casi TODAS!!!!!!!!!!!!! entre ellas, destaco uno de sus ultimos pvs, recien supe q tenia video, por eso, aqui va..."Flashback". Este grupo me encanta...en ocasiones me atreveria a decir que es el q mas me gusta [tiembla Lacuna T.T , espero nuevo disco!]


.-Tamaki Nami - Gokigendaze! ~Nothing but Something~ [alguien dijo bailar?]


.-Nightwish - Romanticide


.-Lacuna Coil - Self Deception


.-Aghora - Formless


enjoy ^^

1 comentarios:

Mrs.DrAculA's dijo...

buenas!!!,
pucha espero que estes mejorcito pos!
por aca... todo como siempre...como si fuera de otro pais...ajajaaa...y
na...no era na....
menos mal... supongo que eran cosas que pasan...mucho estudio..ajajaa....

bueno...ahora con dolorcito de watita...hace un rato casi perdi una tripa....pero na mas...ajajaa

besines, cuidate y portate como quieras!!!



karen-kozy

 
Up!.-