¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

lunes, 18 de agosto de 2008

Los cambios que llevan a la Identidad.-




Cuando no habia alguien con quien hablar o para descargarme de las discusiones u otras cosas, intervenia el blog. Mi forma de mostrar lo q soy yo, en un ambiente en el que me siento muy a gusto, a pesar de la spocas visitas... Tambien lo he usado como entretencion la base del blog es la pantilla minima black... de alli partio todo (imag de la derecha). los cambios que han sido son:

.-plantilla nueva: abstracta en rojo-negro hecha por pyzam.
.-elminar el Navbar, la barra azul de arriba...
.-cambiar el color de seleccion de texto: el mio es un azul mas brillante que el normal.
.- configuar color de letra en todos los sectores de la pag.
.- la imagen de banner.
.- configurar la cuenta para que las imagenes no presenten imagenes de aumentado. las unicas dos imagenes que si pueden ser aumentadas son las de esta entrada.
.-los widgets o items adicionales del blog: el calendario, el reproductor, el texto, los links , los blogs, la pag en la parte inferior, el juego sonic hace un tiempo, etc.
.-los 6 links en la parte superior...esa cosa fue un caos de tres dias! xD
.-el cambio de posicion de la opcion "agregar comntario", normalmente es en la parte inferior.
.- la barra en diagonal apoyando firefox.
.-el blackquote q no ocupo mucho en las entradas xD
.-el buscador dentro de la pag.
.-el efecto de humdimiento en los link.
.- la sidebar adicional.
.-el favICON, el logo de Arsenal que esta al lado de la url...
.- el logo de los hardys que aun no esta terminado: poner ese codigo fue un caxo enorme n un comienzo...
.- los cambios en los pixeles de ancho de la parte principal, de los dos sidebars, y de distintos widgets...
.- inscripcion en directorios de blogs y en la base de datos de google.
.-abierto uso de OpenID.
.-imagen delimitadora de cada post.


si recuerdo mas seguire anotando...

1 comentarios:

Mrs.DrAculA's dijo...

pucha te habia escrito un monton...pero se me chingo!
:(

por la #$%$@

ajaaaaajajaa :(

ta quedando super bella tu pagina!
yo tambien tenia pensado cambiarle el template a mi blog
pero aun no lo hago... supongo que con lo que me pasen de html de aqui a diciembre le cambie algo
ajajaaa

asi pos sr maku
y sipi, ese era el video que te habia dicho
los otros de ahi los voy a subir!

vi los tuyos
ñeñeñee
tan bakanes
uno me recuerda a una compañera que tenia en el colegio. la loka bailaba salsa con su pololo y eran super aplicados...
una vez para una presentacion que tuvimos en el colegio... la vale hizo una coreografia super chida donde mezclaban desde pop, mambo, salsa, merengue!
:)

mientras yo hacia tela
ajajaa
pero fue antes
ajajaa
bueno
eso
nos vemos
besines


te me cuidas




kozy

 
Up!.-