¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

jueves, 24 de julio de 2008

Del susto a la tranquilidad.-

pasando por varios momentos gratos, en compañia de gente cercana y de mi niña, llego la actualizacion del antivirus: ayer fueorn unos 10 virus que atacaron... y hoy unos 6 mas. Ademas, el cambio en el espacio de las particiones me cambio algunos enlaces, aniquilandolos.


Esos 3 programas de la imagen, han sido las primeras novedades de este viaje a Valparaiso: .-Haihaisoft Universal Player: VLC dejo de reproducir los videos .mp4 , y el reproductor de Windows media usa mucha memoria y me manda un error al finalizar. Este reproductor es muy similar al RWM, pero usa menos memoria y se defiende bastante bien. .-Antivir: Mi antivirus... mirado a menos por unos vecinos, supo defenderse. Ayer mando errores que me hicieorn asustarme un poco, pero hoy volvio a la normalidad, eliminando virus por montones. .-RegRepair: muchos registros que estaban alli, solo perdio y mareando al pc. Este programa me lo ordeno un poco ^^.

0 comentarios:

 
Up!.-