¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

martes, 10 de junio de 2008

Primera rueda Eurocup.-

primera tanda de partidos de la eurocup y mi madre dice que esta embarazada. Espero que para la segunda tanda de partidos no halla otra sorpresa similar...
---------------
Grupo A: Portugal y Republica Checa lideran el grupo. Aun mantienen su tilde de favoritos, aunque sin que brille el que deberia brillar [Alguien me escucho cuando pedi que Crisitiano Ronaldo no brillara...]

Grupo B: A los 4 minutos el unico gol de Croacia, en jugada iniciada por el. Modric ya comienza a mostrarse como la carta de triunfo de Croacia. Y por otro lado, un Podolski que quiere postular a Goleador del mundial.

Grupo C: Que paso Francia?... Por que usar a Anelka que no ha anotado en 22 partidos?... Nasri tuvo unos buenos 20 minutos, pero puede mejorar. Holanda?...imparable, aniquilando a una "campeona" Italia. A enterrar a los Italianos, Francia, es su turno. Van Persie jugo unos minutos, teniendo una buena aparicion consideranod que viene saliendo de una lesion...

Grupo D: Ostia tio, Gano la roja!!!!! Villa... Goleador de la Eurocopa en un partidazo de la madre patria. Y Fabregas anotando un gol, a pesar de ser suplente...
Suecia hizo lo suyo con la actual Campeona, Grecia.

Primera ronda redonda para la gente en quien puse confianza. Reafirmo mi favoritismo a Croacia en primera instancia, luego a España y a Holanda. En Francia, solo confio en un buen desempeño de Nasri.

1 comentarios:

Alejandro dijo...

Sigh...vamos por parte:

Grupo A: Portugal, nuff said, va con chapa de favorito. Sin necesidad de brillar derrotaron convincentemente a un ordenado elenco turco, de correcta actuación. La república checa, por su parte, dió cuenta en un buen partido de fútbol de los locales, Suiza. Como nota al margen, no descartes a Ronaldo aún...apenas va un partido.

Grupo B: Los croatas, en un partido de más fuerza que buen fútbol, derrotaron a Austria. Por su parte los alemanes le sacaron brillos a la chapa de favoritos dando fácil cuenta de Polonia. Cuidado con esta Alemania, tiene una facilidad para marcar goles...todos los delanteros, titulares y banca, son de primera linea. Y todos los mediocampistas de mitad adelante tienen buen gol.

Grupo C (Advertencia: Como buen grupo de la muerte, en este me tomare más lineas): Francia no me convence. Puede que sean los vicecampeones del mundo, pero desde la partida de Zidane, no hay un referente que los lleve. Y Domenech no ayuda, su esquema no me termina de gustar. Sin Henry, sin Trezeguet, sin Zidane...no los veo bien. Nasri y Ribéry insinúan, pero no convencen. Christian Chivu borró a Ribery del campo, y Nasri no logró hacer mucho el tiempo que estuvo en el campo. Cuidado con la Oranje. Pienso que desde fines de los 60, tiempo en el cual Johan Cruijff y compañia deslumbraban al mundo fútbol con el fútbol total, que no se veía una selección holandesa así de fuerte. Ni siquiera la Holanda de Kluviert y Bergkamp de fines de los 90, y quizás comparable con la Holanda de van Basten, campeona de este certamen en el 88. Están para grandes cosas, y falta confirmarlo en la cancha. Y los italianos...nada, arrugando. Pero siguen teniendo hombres de cuidado entre sus filas.

Grupo D: Pues...Suecia, apoyandose en sus viejas glorias Larsson y Ljunberg, y en el goleador del Internazionale Zlatan Ibrahimovic, lograron imponerse sobre la actual campeona Grecia, que no mostró ni de cerca el juego del 2004, mientras que España dió fácil cuenta de Rusia. El conjunto de Aragonés se vió fuerte en este partido...solo por la debilidad de los rusos, que no fueron la agradable sorpresa que esperaba, pienso yo. Antes de sacar conclusiones, veamos como se miden con Suecia y Grecia.

BTW...suerte con tu proyecto de herman@, la necesitaras. La peor etapa no es el embarazo...es lo que viene después xD

 
Up!.-