¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

viernes, 6 de junio de 2008

De ellos sera.-



.-Samir Nasri.
.-Luka Modric.
.-Cesc Fabregas.
.-Robin van Persie.

3 jovenes promesas, uno a punto de quedar consagrado. Esas son mis cartas en la EuroCup. La opcion tactica de Arsene Wenger es usar gente joven y talentosa, y es la misma vision que estoy usando en el futbol. Ya llega la Eurocpa, y con ello las especulaciones de quienes podrian llevarse el triunfo. En eso no me he quedado atras, por lo que muestro a mis caballos de carrera:

.-Samir Nasri
Este muchacho de 20 años es la nueva joya del futbol frances. El "principe", el nuevo Zidane de la Selección. Juega de Media punta, central, e incluso de delantero. Tiene un talento innato. En estos momentos juega en el Olimpique de Marsella, pero abundan los rumores de que Arsenal lo quiere comprar como reemplazante de Hleb.

.-Luka Modric
Jugador de 22 años, acompañante del veterano Nico Kovac en el centro del esquema Croata. También es un jugador versatil, y que ha maravillado a gran parte de Croacia, siendo parte del Dinamo Zagreb. Esta temporada paso al futbol Ingles, no a Arsenal como se pensaba, sino que a su eterno rival, Tottenham.

.-Cesc Fabregas
¿Queda algo mas que decir del 10 de la seleccion española?. Barcelona aun llora su temprana partida, y es el dueño del esquema tactico de Arsene Wenger, el buen y bello juego tactico. Dueño de un disparo potente, y de una habilidad innata para el trabajo en equipo, el "Arquitecto" quiere mostrar lo que vale de una buena vez por todas representando a su seleccion. Quiere demostrar el por que salio elejido como el mejor jugador Joven de la Premier League.

.-Robin van Persie
El mas veterano del Grupo. "The New Iceman", es el holandes que mas hizo goles en la previa a la Eurocopa, y hay que tener en cuenta que paso la gran parte lesionado. Su manejo con ambas piernas, en especial la izquierda, lo transforma en un buen lanzador de tiros libres y penales. A pesar de estar saliendod e una lesion receinte, Marco van Basten lo convoco de todas formas, por su gran calidad. Es solo cosa de ver el gol a Charlton, o el gol al Inter de Milan. Talento puro.

De los tres primeros, esta es la copa para destacar y demostrar de que son capaces. Del ultimo, este es el momento para consolidarse frente a la buena delantera Holandesa. Señores, tomen asiento, la eurocopa empieza en un dia mas. Mis apuestas estan listas, y las suyas?.


3 comentarios:

Alejandro dijo...

Bueno...pues no has dado tu candidato, solo has marcado unos pocos jugadores xD

A ver...debo decir que mi primera carta es Portugal. Apoyados por su estupenda actuación en la EURO 2004 y en Alemania 2006, ahora seguramente vienen con hambre de más. Son favoritos y lo saben, y (como no) tienen al jugador del año en sus filas, Cristiano Ronaldo.

Mi segunda opción es Holanda. Le ha tocado un grupo dificilísimo, con Francia e Italia, en lo que seguramente será el "Grupo de la muerte", pero creo que son un equipo muy fuerte, una de las mejores delanteras que he visto, a la que solo le falta afinarse. Sugiero no sacarle los ojos de encima a la Naranja.

Otros...los candidatos de siempre; los mencionados Francia e Italia, Alemania, la Česká republika...

Y veamos que pasa con los equipos sorpresa, Croacia, Rusia, Polonia...que hicieron un papel más que digno en la fase de grupos. Y no nos olvidemos del campeón vigente, Grecia, que seguramente quiere repetir su arrolladora actuación de la EURO 2004.

Va a ser una gran competencia =), los ganadores seguramente serán los amantes del buen fútbol.

Asran Reginleif.~ dijo...

muy diplomatica tu respuesta xDDD
mis candidatos son los euqipos q representan cada jugador de esos 4... Francia, Croacia, España y Holanda. Pero como ya dije, mis prioridades son España y Croacia, en especial el ultimo...
Hay que ver q pasara en el grupo de la muerte!..segun yo, Italia se va...

y sobre Portugal... A la puta madre Cristiano Ronaldo, no siento q sea tan grande como lo inflan... su forma d ejugar no me llama la atencion. De los 4 q marque, 3 de ellos o son centrocampistas o mediapuntas, que es donde creo q se genera el juego... Si hubiera pasado Inglaterra tambein estaria Gerrard en ese listado...

en fin, ya queda 1 dia y 30 mins! ^^

h a r u dijo...

Jugadores de buenas selecciones, Holanda salva posee una buena estrategia de ataque, pero en general el grupo C promete buenos partidos

Yo tengo unas expectativas en los checos, me sorprendieron en el mundial, quizas Grecia estara defendiendo bien su titulo, todo esto ignorando a las tan conocida Italia, Alemania y Francia que salen hasta en la sopa.
Algunos paises pueden sorprender por ejemplo Suiza, Polonia y otros mas.

No tengo un favorito al 100%, pero
estoy entre Holanda y España
Si estuviera Inglaterra, seria mi favorito

 
Up!.-