¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

viernes, 4 de julio de 2008

fin de un ciclo...

ya a mediados de año... como pasa el tiempo señores.
La realidad de este año?... se que sin algunas personas no podria estar con la sonrisa que tengo en estos momentos: Dan, Sandra, Patricio (que siempre me echo abajo con sus comentarios y risas ¬¬), Deni (desde la distancia), entre otros...
Como hemos llegado tan lejos?... falta poco para cumplir un año... me has hecho cambiar en todo este tiempo? encontraste lo que querias?... sabes?... en ocasiones cuando ienso en ti me viene una cancion a la cabeza: "Don`t include me in your dreams"...

Ahora solo viene descansar, trabajar ( e intentar quedar en la academia), y el proximo dedicarlo por completo a algunos ramos en especial...

0 comentarios:

 
Up!.-