¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

lunes, 5 de mayo de 2008

Un homenaje al grande que se va.-


Gracias por todo lo entregado. Jens Lehmann deja el equipo de los cañoneros.
Los agradecimientos son por varios motivos, tanto de carácter personal como general. En mis inicios como fanatico de Arsenal, uno de los dos jugadores que más se destacaron fue Jens [Junto a Robin van Persie]. A nivel general, El 1 de los gunners llegó el año 2003, en aquella temporada donde salieron campeones de la premier league sin perder partidos. Además, por esas fechas, participó en el unico equipo inglés que ha ganado en el Santiago Bernabeu, y con esa victoria, más el partido en el que atajo un penal en Highbury, logró eliminar al Real Madrid. Alli ya se nombraba como el arquero ataja-penales.
El punto en contra del arquero que le robo la titularidad a Oliver Khan es su fuerte temperamento. Error defensivo, critica a toda voz que le mandaba a su defensa. Además, ha lanzado varios dichos a Arsene Wenger por robarle la titularidad.
Cabe destacar tambien sus atajadas en penales contra Argentina en el mundial del 2006, Tambien fue protagonista en el partido contra San marino en una jugada muy extraña:



Esta temporada ha sido negra para Jens. Partió como titular la temporada, pero cometiendo errores por montones. Fue reemplazado por Almunia.
Estos últimos partidos de temporada se han turnado bajo los tres palos tanto Fabianski como Lehmann. Este fin de semana, ya confirmado, se despidió de la fanaticada en el partido contra Everton [ingresando en el minuto 77].

Jens, gracias por todo.

0 comentarios:

 
Up!.-