¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

domingo, 25 de mayo de 2008

Conversaciones y discusiones con Neni.-

sabes que mis conversaciones contigo son importantes, incluso la de ayer.
Explico:
Una tendencia de mi ser era centrarme y querer demasiado a lo que pasa por mi vida aunque sea una vez... sea gustos, canciones, paginas de Internet, personas en general.
No son solo mujeres con quienes creo esa dependiencia Neni...
Ya ne han llegado unas llamadas de atencion el que haga comentarios como: "esta niña me atrae", " "quiero bailar con esta otra", "si estuviera soltero tal vez pasaria algo con ella...", etc.; y si, lo reconosco, los he hecho, pero no con la intencion que tu mencionaste ayer.
Por desgracias, intetno visualizar un lazo de union al momento de comenzar algun tipo de amistad con alguien, y peco de ingenuo: asi no funcionan las cosas.
[pd: soy el unico que se pone a pensar en esto en medio de un carrete xD]
El tema con las personas que tu sabes, ya no van. La diferencia entre la amistad y la candidata a cuando ya se acabe mi actual relacion es demasiada, y no tiene sentido dejar a alguien alli. ^^
Olvida a todas esas peucas que te mencionaba en ese lugar, solo hay una ahora... pero su cercania es en otro sentido: dejalo en que estoy muy bien con mi actual pareja como para pensar en alguien mas, y ahora si es logico pensar asi ^^

0 comentarios:

 
Up!.-