¿Donde esta la linea entre lo real y lo virtual?
Si puedes sentir esta gran presencia, puedes
creer que no hay diferencia?

Todo podria ser el sueño de una persona;
Vosotros, Yo...

-Makubex - Get Backers.-

viernes, 25 de abril de 2008

~Aus Den Ruinen~

La necesidad de un espacio en esta red enorme lleva a volver a intentar algo. Ya de antemano se que casi nadie ira a parar en este lugar, por lo que quedará como un vestigio de mi paso por algunos lugares; de todas formas, con solo ocupar Msn o rapidshare igual se usa parte de la memoria mundial o no?.

Aus den ruinen... "Desde las Ruinas..."

Tengo buenos recuerdos del otro blog... pero creo que llegó a un punto muerto, en donde ya no era mío. De las fragmentos que quedaron, surge este. El nombre del blog proviene de la sgte canción, del Grupo L´ame Immortelle, y con ellos parte esto.-



1 comentarios:

Javi dijo...

nuevo blog

como tu me dijiste a mi
no se nada de tu vida

y me gustaria conocerte ^^
ahi hablaremos por messenger
si algun dia te pillo jeje

mxa suerte y animos
cuidate
abrigate!! hace frio >.<
=)

adios

 
Up!.-